viernes, 27 de mayo de 2016

¡¡¡ HASTA PRONTO, SEÑO!

¡ Qué rapidito pasa el tiempo cuando uno se divierte aprendiendo!



Esa es nuestra experiencia en el Cole y nuestra vivencia contigo, seño Paqui.

Muchísimas gracias por ser tan especial y por formar parte de la semillita del aprendizaje de nuestras vidas.
No te olvidaremos nunca y SIEMPRE tendrás tu clase en la nuestra.

Vuelve cuando quieras a tu cole y visítanos, supermaestra.

¡¡¡Te queremos mucho!!!

Para ver MÁS FOTOS haz click AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Un día me puse a pensar a que podría dedicarme en la vida... los niños siempre me han encantado y pensé que tal vez trabajar con ellos me haría sentir realizada, y así ha sido. Cuando decidí ser maestra nunca imaginé lo que me llenaría esta profesión, lo que me llenarían sus sonrisas, sus abrazos inesperados, sus "te quiero mucho, seño", sus geniales ocurrencias, el ayudarles a aprender, a descubrir y conocer el mundo que les rodea... Han pasado tres meses estupendos en los que he disfrutado del cole al máximo junto a todos vosotros, tanto maestros/as, como familias y alumnos, pero sobre todo he disfrutado con mis niños; me siento orgullosa de haber compartido estos tres meses con ellos, tres meses en los que me he sentido muy feliz y en los que ellos también me han enseñado a mí. Aunque os voy a echar muchísimo de menos, estoy muy sastifecha con todo lo que he vivido y he aprendido con vosotros y me quedo con eso. Nunca os voy a olvidar y siempre vais a ser "mis niños".
    A los papás decirles que muchísimas gracias por como me han acogido y por tratarme como una maestra más, tenéis unos niños y niñas estupendos/as que se hacen querer muchísimo, ¡me han robado el corazón!
    Y que decir de ti MAESTRO, eres un gran profesional del que he aprendido un montón; gracias por tratarme como una compañera más, por hacerme participe de todo lo que se ha llevado a cabo, por apoyarme, animarme y darme toda tu confianza para llevar la clase en muchas ocasiones. Ha sido un placer compartir tantas experiencias durante estos tres meses junto a todos vosotros, NUNCA OS OLVIDARÉ... ¡GRACIAS A TODOS!

    ¡Os quiero mucho! Nos vemos muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias seño Paqui por ser tan buena con nuestros niños.
    Normal que te digan "te quiero mucho Seño". Tú también te haces querer!
    Y no te digo que también serás una gran profesional como Diego porque ya lo eres.
    Mucha suerte en las oposiciones porque la enseñanza se merece maestras como tú. Un besazo!

    ResponderEliminar